Supermercados Santa María impulsa al reciclaje y el respeto por el medio ambiente



En días pasados, en el marco de una rueda de prensa Supermercados Santa María realizó la inauguración oficial de la incorporación de máquinas de Ecobot, que serán ubicadas en el exterior del supermercado. Puntos de recolección, en donde cualquier persona puede depositar envases plásticos, botellas plásticas y aceite quemado.


Quienes tienen conciencia con el cuidado ambiental tendrán como recompensa cupones de descuento en diferentes marcas. Una acción que motiva a la comunidad y que reafirma el compromiso que tiene la marca para mitigar la contaminación de la capital.


Armando Puyol, Subgerente de Marketing de Supermercados Santa María, señala que “hoy nos comprometemos una vez más con el cuidado ambiental al unirnos con Ecobot a esta iniciativa que promueve hábitos de consumo más sostenibles, incentivando a las personas a responsabilizarse de sus residuos; y así dar el primer paso hacia una vida más amigable con el planeta”.

El evento agrupo a representantes de diferentes marcas, Cámara de comercio de Quito, diferentes unidades educativas, representantes del Ministerio de Medio Ambiente, ciudadanos, medios de comunicación que viven bajo los lineamientos ambientales y que desean difundir esta y más acciones en pro de una buena gestión ambiental.


Fuente: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/empresariales/1/supermercados-santa-maria-impulsa-al-reciclaje-y-el-respeto-por-el-medio-ambiente

noticias recientes

encuéntranos en redes

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter